NEON última Asamblea General en París

El 28 de mayo los miembros del consorcio NEON se reunieron en París para celebrar la última asamblea general. Los miembros de Engie, como coordinadores del proyecto, organizaron la reunión en las instalaciones de BOPE Petits Hotels cerca de la Estación Norte, un lugar muy conveniente.

El consorcio se enfrentó a muchos desafíos, incluida una pandemia global y varios eventos desafortunados que comprometieron la implementación de la acción. Reflexionamos sobre cómo superamos todos estos desafíos y dificultades en su conjunto. Todos los socios y especialmente los equipos piloto brindaron información, apoyo y contribuciones útiles en los buenos y malos momentos, para que juntos pudiéramos alcanzar y cumplir los objetivos del proyecto NEON de manera efectiva y eficiente.

Una de las realizaciones más importantes durante el proyecto fue el hecho de que era necesario descubrir los factores que afectan el comportamiento del consumo de energía en los usuarios finales. La teoría del usuario final con respecto al consumo de energía puede cambiar, ya que al final del día, el usuario final es la unidad de decisión.

Todos los participantes del consorcio compartieron muy buenos momentos, y la Asamblea General de este último proyecto fue el reflejo de todas las grandes relaciones de trabajo que los socios de NEON forjaron a lo largo de estos años.