3ª Asamblea General de HYPERGRYD

La tercera Asamblea General del Proyecto Hypergryd se celebró en Messina, Sicilia, los días 10 y 11 de noviembre en la sede de CNR ITAE.

Fueron dos días intensos. Los socios proporcionaron actualizaciones sobre el trabajo realizado.

Consorcio Hypergryd durante la Asamblea General

Durante el primer día, se actualizó el trabajo realizado por los paquetes de trabajo relacionados con herramientas y tecnologías. También se compartió el trabajo previo desarrollado en Live in Labs y la información necesaria como línea de base. Los socios discutieron la necesidad de estandarizar la recopilación de datos para continuar desarrollando tecnologías y herramientas de trabajo. Tienen en cuenta las peculiaridades de cada Live in Labs (donde se establecen diferentes casos de uso).

Para junio de 2023, algunas de las herramientas estarán operativas. Los socios a cargo de estas tareas están trabajando bajo los paquetes de trabajo.
El Consorcio dedicó un tiempo valioso a reflexionar sobre los datos y su reflejo en la plataforma de código abierto.
En el segundo día, los temas tratados fueron comunicación y explotación. Asimismo, el coordinador resumió los puntos clave y expuso los pasos a seguir para los próximos seis meses.

¡Seguimos trabajando juntos!

Consorcio Hypergryd en Messina, Italia